TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Se pueden cambiar las compras del shop online? 😱

Siiii! ♥♥  A continuación te contamos algunos datazos y como podes hacerlos:

♥ Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 20 días luego de haberse realizado la compra y encontrarse en perfecto estado (sin uso). Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original 🙌 O bien te realizamos un ticket con el saldo para que lo uses en una futura compra. 

 

¿Donde puedo hacer el cambio?

Como somos tienda online,  podes hacerlo mediante envío 🚚✨ de la misma forma que compraste. 

 

¿Cómo comienzo mi cambio?

📩 Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 1165891246 o un mail a zapatosguapuras@gmail.com. Así,  podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir. 🏃🏼‍♀️ O bien hace click en quiero hacer un cambio aca abajo. 

¿que tengo que tener en cuenta ?

Ps.. Los articulos que estan de feria / 2x1/ liquidacion / con descuento por fin de temporada no tienen cambio.  Los cambios estan sujeto a stock del momento en que nos llega el envio. Si no hay stock del articulo que compraste podes elegir otro articulo de la web (no en liquidaciones) (si en productos de la temporada actual) - 

Los tiempos de envios pueden demorar de 5 hasta 10 dias habiles. Dependiendo de la cantidad de paquetes que tengamos por despachar dia dia...en temporadas activas se reciben muchas compras y es por eso que puede tener esa demora.

Los zapatos de taco, fiestas( ejemplo wanda, sofia, azul, etc) puede llegar a tener demora de mas de 10 dias habiles por la gran cantidad de pedidos que recibimos a diario. Consultar la demora antes de comprar. 

Nuestros productos son fabricados al momento que lo piden. 

No nos responsabilizamos por demoras que pueda llegar a tener las empresas tercializadas de envios ( ejemplo correo arg) o ante un extravio de paquete se reclama al correo. Ayudamos a resolver cualquier inconveniente que se pueda llegar a presentar. 

Las compras realizadas de liquidacion o 2x1 , promociones no tienen reembolso. Tenerlo en cuenta antes de realizar la compra, consultas o dudas podes enviarnos tu consulta antes de comprar. 

 Solo trabajamos con envios ( CORREO ARGENTINO, ETC) no hacemos envios en punto de encuentro, sin excepcion. Somos una tienda online que para seguridad de nuestros paquetes, correo argentino lleva seguro pago. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, los cambios son por envios, con la logistica que vos prefieras enviarlos. Recuerden que los envios en tiendas online (cualquier tipo de cambio/envio ) estan a cargo del cliente al 100% 

Al comprar en nuestra tienda online el cliente esta aceptamos nuestros terminos y condiciones. 

Si tenes alguna otra duda podes contactarnos via email o por whatsapp al 1165891246 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs 

 

 

 
Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos