ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS ENVIOS A TODO ARGENTINA ENVIOS A TODO EL PAIS
Los cambios se gestionan ÚNICAMENTE por nuestra línea de WhatsApp exclusiva de CAMBIOS: 1165891246 o via email [email protected]
Una vez recibido el pedido disponen de 10 dias habiles para solicita cambio o devolucion en el caso que:
 
 
 

Pasos a seguir:

 
Envíanos un mail detallando lo siguiente:
  • Asunto: «CAMBIO»
  • Número de pedido y artículo a cambiar
  • Motivo de cambio 
Adjuntá imágenes del producto que demuestren que se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos. En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas. 
 

Condiciones generales:

 
1: Guapuras no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
Los cargos de envio SIEMPRE son a cargo del cliente, sea el motivo de cambio o devolucion.
 
2. Podés cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente) 
 
3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 4 (cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
 
5. Los productos de «GARAGE SALE/2X1 / BIG SALE » no tienen cambio.
 

Devoluciones / cancelación:

 
No se aceptan devoluciones/cancelaciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación . Solo gestionamos cambios por talle o modelo. Podes ver la política de cambios y devolución abajo.
 
  • Proceso de devolución: Si recibes un producto con un defecto de fabricación, por favor, contáctanos a través de la línea de correo electrónico [email protected] . En el asunto, indica 'Devolución por Defecto'. Incluye tu número de pedido, una descripción detallada del problema y adjunta fotos o videos que muestren la falla
  • Plazo para la devolución por defecto: Los productos con defectos de fabricación pueden ser reportados hasta 5 días después de la recepción del pedido. Una vez que hayamos recibido y verificado la falla, te ofreceremos una de las siguientes opciones: cambio por el mismo producto en perfecto estado o el reembolso completo de tu dinero por el mismo metodo de pago utilizadfo en su compra.
  • Tiempo de procesamiento: El proceso de verificación del defecto y la gestión de la devolución puede tomar hasta 7 dias habiles una vez que hayamos recibido tu solicitud y las evidencias. Te mantendremos informado en cada paso via email.
 

Cambios:

 
La política de cambios y devolución de Guapuras es parecida a las de su tienda física. Es decir, los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
 
  • Cajas/fundas protectoras de zapato no lavadas ni usadas
  • Producto sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Presentar comprobante de compra.
  • Los productos de «GARAGE SALE» no tienen cambio ni reintegro/devolucion.
 

+ INFO :

 
  • Los envíos en Guapuras son despachados por la logística elegida al comprar en un lapso de 2 a 10 días hábiles. Nuestros productos vienen directo de fabrica. En el caso que un producto se encuentre con demora extra el cliente será notificado.
  • Todos son despachados desde zona sur de Bs As
 
 
 
Al comprar en nuestra tienda online el cliente esta aceptamos nuestros términos y condiciones.