TERMINOS Y CONDICIONES: 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En Guapuras los productos podes cambiarlos por talle dentro del mismo articulo.Se reciben solicitudes de cambios dentro de las 72 hs luego de haber recibido el producto. Siempre esta sujeto al stock. Para solicitar cambio, envianos un email a zapatosguapuras@gmail.com o un whatsapp al 1165891246 solicitando cambio por talle. Los productos deben enviarse en la misma condiciones que fueron recibidos, sin uso y en su caja original y por el mismo medio recibido.  Los productos que esten en Liquidacion, hasta agotar stock no tienen cambio. Se recomienda consultar primero antes de comprar la disponibilidad de talles. Zapatillas a partir del 1-09-2020 no se realizan cambios, ya que son liquidacion por fin de pretemporada. 

Los productos publicados son tal cual a la foto, pueden surgir cambios de cuero ya que todo esta sujeto a stock, y cada producto se fabrica a pedido,  en ese caso se da aviso al cliente antes de enviar el producto. 

Las devoluciones de dinero se hacen mediante el mismo medio que se recibio el pago y de acuerdo a los dias que demore cada medio de pago. Si el cliente solicita reembolso, sera en el caso que el producto se reciba con falla y en el caso que Guapuras no tenga opcion de producto, mientras haya stock se cambiaran por el mismo modelo en condiciones. No se hacen devoluciones en caso que el servicio contratado (ejemplo correo arg) se demore en entregar el producto, ya que no somos responsables por la demora que presenten los servicios tercializados. 

ENVIOS:  Los productos en Guapuras son hechos y preparados para poder despachar de manera inmediata una vez terminado el producto. Por lo que demoramos de 3 a  6 dias habiles en despachar los productos+ a tener en cuenta los dias que puede demorar el correo en entregar en cada zona (10 dias habiles aprox) . Se hacen despachos de Lunes a viernes, no Sabados ni Domingo.Todos Los costos de envios estan a cargo del cliente al 100% . Ante un cambio de talle tambien, tando ida como el de vuelta. Todo tipo de envio esta a cargo del cliente. 

CORONAVIRUS:  Debido a las medidas tomadas por publico conocimiento oficial, Damos prioridad a la salud de nuestro equipo y a la de ustedes,  La tienda online seguira funcionando normalmente las 24 hs y retomamos los despachos a partir del dia 27-4 paulatinamente, ya que estaremos con una suma grande de pedidos acumulados. Se iran despachando los pedidos a medida que recibamos la mercaderia desde fabricas en nuestras casas. Se pide suma paciencia ya que nuestro personal es redusido y son muchos pedidos por enviar. Los envios no son inmediatos, pueden sufrir demoras de 5 a 10 dias habiles en despacharse. Se hara lo antes posible de acuerdo a las circunstancias. 

 

QUE PASA SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE ENTREGA: Si no te encuentras en tu domicilio el correo debe dejarte un aviso de visita. Luego te lo deja en la sucursal mas cercana que tengas para que puedas a ir a retirarlo con tu DNI dentro de los 3 dias habiles. 

Al comprar en nuestra tienda online el cliente esta aceptamos nuestros terminos y condiciones. 

Si tenes alguna otra duda podes contactarnos via email o por whatsapp al 1165891246 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs